sábado, 9 de septiembre de 2017

Mondo Macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta (Pete Tombs , 2003)



Mondo Macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta
Ficha:
Título:Mondo Macabro : Weird & Wonderful Cinema Around the World
Autor:Pete Tombs
Año:2003
País:Estados Unidos
Género:Teórico
Idioma:Traducción al español
Formato:.epub / .mobi / .pfd
Tamaño:367 MB



Descripción:
¿Sabías que en la versión hindú de Drácula el conde transilvano canta y baila? ¿Que en el sudeste asiático existen pelis de Kung-Fu con gorilas? ¿Que para cierto cine de Indonesia el término gore se queda corto? ¿Que existe una versión turca de Batman en la que el superhéroe luce un mostacho de órdago? ¿O una de E.T. en la que el extraterrestre es un enano con una almohada en la cabeza?
Sumérgete con Mondo Macabro en los páramos más extraños, maravillosos y bizarre de las cinematografías mundiales. El apasionado y más demencial cine de Asia y Latinoamérica, la versión turca de Star Trek, el terror indio, las monster-movies japonesas, los vampiros saltarines de Hong Kong, las hembras voluptuosas de Pakistán.
Pete Tombs nos ofrece una panorámica de los auténticos cines periféricos, aquellos que trascienden la cordura y lindan con el más aberrante gusto estético, ilustrada con cientos de fotogramas y carteles de las películas más piscotrónicas que puedan imaginarse.

14 comentarios:

  1. Increíble colección de libros. Muchos en español. Imprescindible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola . Acabo de ver que te levantaron el blog de cine . Lo lamento muchìsimo . Era el mejor blog de cine de la red y desde ya estarè por siempre agradecido por el trabajo que te tomaste en armarlo . Es otro paso mas para que el cine quede en manos de las plataformas digitales como netflix . Ojala que te de el cuero para seguir en la pelea , sino agradecido de por vida . Y por favor cualquier novedad , si podes rearmarlo en otro lugar , avisà de alguna manera . Ya sea por aca o por donde indiques , Un fuerte abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigo... el golpe ha sido muy malo al ver el blog de cine eliminado... es muy triste... como dice Javier, era el mejor en la red. Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Vaya, veo que no soy el único que vino a lamentarse por la pérdida del Blog... De lejos, por años luz, era el sitio con el mejor cine en internet. Gracias a él me enamoré del cine más allá del circuito de Hollywood. Es sencillamente lamentable ver cómo desaparece. Pero, bueno, solo queda agradecer al administrador de la página y esperar a ver si renace de las cenizas. Ahre.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los lamentos por la desaparición del blog de cine. Gracias a él entré al mundo del cine y de ahí he visto mis películas favoritas. Vamos, que lo quiero mucho. Envío mucha fuerza al admin para volver a levantarlo y si no se puede estoy agradecido de todas formas eternamente . Newen y abrazos de Chile.

    ResponderEliminar
  6. What happened to the movie blog? It was the best on the internet.

    ResponderEliminar
  7. Aris, the movie blog was deleted by Blogger. Due to violation of the new terms & conditions, it seems.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien vine a llorar por el blog de cine. que mal, me quedaron varias sin descargar. una perdida gigante

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas respaldo en serie me gustaria que renazcas de las cenizas

    ResponderEliminar
  10. I hope that the movie blog will rise again, let us know.

    ResponderEliminar
  11. Existe alguna posibilidad de reconstrucción del blog de cine?
    Cuenta con nosotros

    ResponderEliminar
  12. Gente, pueden encontrar el blog revivido aca: https://hawkmenblues.net/
    Everyone, you can find the resurrected blog over here: https://hawkmenblues.net/

    ResponderEliminar
  13. Buenos días.
    Por si te interesa el dato, hay un sitio de vídeos llamado www.cocoscope.com como alternativa a youtube. Por si quisieras hacer vídeos sobre cine. Muy interesante la propuesta de este blog. Saludos.

    ResponderEliminar